In WE we trust

Las diezmadas fuerzas de la OTAN son inútiles frente a la alianza político militar entre los poderes corrompidos de nuestra patria (FAA) y la CSAT. Además, la OTAN está perdiendo prestigio en el mundo entero como vemos en el mapa según datos del gobierno ruso. La OTAN compuesta sobre todo por USA y GB no hace más que cuidar de sus casas y asegurarse que el petróleo les siga llegando. ¡Inútiles!

Mundo

No nos queda más remedio, compatriotas, que tomar nuestras armas y forrarnos de coraje para expulsar… ¡Hasta el último de los invasores!

Por suerte, algunos políticos locales están con nosotros… Como el intendente de Pyrgos, quien está preocupado por la situación en su pueblo desde que construyeron un FOB (Fuerte de avanzada) de la CSAT en las cercanías. Éste nos ha hecho llegar información sobre un nuevo “hallazgo”, una nueva arma ultra secreta desarrollada por científicos griegos aquí, en Altis.

El suceso ha causado un revuelo tanto a nivel local – que van desde mayor presencia de fuerzas de la CSAT hasta enfrentamientos brutales entre las potencias militares de la isla, dejando cientos de heridos en ambos bandos y pueblos enteros abandonados – como también a nivel global – recientemente con el envío de diplomáticos rusos aquí mismo frente a nuestras narices, en Pyrgos.


Capítulo 1 – Back in Action
Viernes 31/10/2014 22.00 hs.

Nuestras fuerzas atacaron con gran éxito en la región Norte West de la isla, lo que generó un poco de simpatía entre las tropas estadounidenses (ya les llegará su turno a esos perros, pero por ahora la mayor amenaza son la CSAT y nuestro propio ejército a la orden de la primera). Es nuestro turno de sacudir el panal pero primero necesitamos organizarnos y armarnos.

Zonas

Tenemos información sobre un convoy que pasará en las cercanías de nuestro campamento “Halcón”. Más al norte, un grupo de reconocimiento se hará pasar por civiles para poder observar de cerca y actualizarnos conforme la columna de abastecimiento avance.

Para poder destruirlo necesitamos explosivos o misiles AT… Tal vez podamos conseguirlos de las fuerzas enemigas que suelen hacer patrullajes en busca de insurgentes en los pueblos locales. Suelen comenzar temprano, al rededor de las 6.00 am por eso vamos a aprovechar las últimas horas de la noche para acercarnos todo lo posible sin ser detectados.

Además, un contacto en la costa nos comentó de tres viejos lobos de guerra – REBELDES, como nosotros! Que participaron en las guerrillas que liberaron Chernorus, un país al este de Rusia hace años atrás. Su experiencia nos sería de gran ayuda en el campo de batalla, sobre todo para este campamento compuesto por un montón de refugiados que apenas sí pueden marchar y sostener un rifle. Iremos a visitarlos ya que nos han dicho que están dispuestos a aportar a la causa.

Lobo Gris

 


Mods Requeridos:
http://cazadoresdemonte.com.ar/mods/

Categories: ARMA3

Leave a Reply