Amigos, lamentablemente no he encontrado a nadie para poder preguntar por TS ni tampoco he visto a nadie jugando el Arma1. Estoy incursionando en la edicion de misiones. Por suerte no tengo ningun problema en el desarrollo de la mision en cuanto a fuerzas aliadas, enemigos y acciones de los personajes jugables y no jugables de la mision. El pequeño PROBLEMITA llega a la hora de finalizar la mision. No encuentro donde me pida ingresar parametros o lo que sea para que la mision se de por ganada o por perdida. Si alguien pudiera ayudarme se los agradeceria. Disculpen la molestia y desde ya muchas gracias
Amigos, lamentablemente no he encontrado a nadie para poder preguntar por TS ni tampoco he visto a nadie jugando el Arma1. Estoy incursionando en la edicion de misiones. Por suerte no tengo ningun problema en el desarrollo de la mision en cuanto a fuerzas aliadas, enemigos y acciones de los personajes jugables y no jugables de la mision. El pequeño PROBLEMITA llega a la hora de finalizar la mision. No encuentro donde me pida ingresar parametros o lo que sea para que la mision se de por ganada o por perdida. Si alguien pudiera ayudarme se los agradeceria. Disculpen la molestia y desde ya muchas gracias
Hola Chakal, primero hay que hacer buen uso del TITULO, si alguien tuviera tu misma duda no encontraria tu post. Lo voy a editar como corresponde
Descarga este paquete de tutoriales, estan "desorganizados" y son de OFP pero sirven para ARMA1, si buscas bien en alguno de ellos tiene que explicar lo que buscas no lo recuerdo textual pero algo de endwin=true era... Tambien deberias encontrar como hacer que marque objetivos en el briefing, etc.
Saludos y no dudes en compartir con nosotros el resultado
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Érase una vez una era oscura en la que los jugadores eran conducidos como ganado por rígidos caminos de juego. Bohemia Interactive fue la revolucionaria desarrolladora que los liberó.
10 Feb 2014, 16:25
Chakal
Sebastian Gabriel Amato
Voluntario Segundo
Ninguna Especialidad
Mensajes: 5
Estado: Inactivo
Gracias por tu respuesta Loro, ni bien pueda lograr hacer una mision como la gente no quepan dudas que la estare compartiendo con todos, porque ese es el objetivo. Que todos podamos compartir un buen rato haciendo lo que nos gusta o nos entretiene ¿no?
14 Feb 2014, 20:17
Pdcl
Pablo
Voluntario Segundo
Ninguna Especialidad
Mensajes: 6 Ubicación: Capital Federal
Estado: Inactivo
Si necesitas parametros para finalizar una mision, al crear un [b]"trigger"[/b] tenes unas opciones que dicen "end1, end2, end3". Estas entradas corresponden a la seccion del briefing que se llaman "end1, end2, end3", etc...
Generalmente lo que se hace es asignar a end1 como la victoria (o cumplimiento de los objetivos principales).
Como funciona?
Primero de todo creas un trigger con la condicion que vos quieras. "this" en el campo "On Condition" se activa segun lo que vos eligas en el menu grafico (por ej: Oeste --> Detectado por el Este).
Si vos cambias el "this" por "!(alive CamionUno)" ese trigger se va a activar cuando CamionUno no exista. Como logras esto? Creas una unidad que se llame CamionUno. Si por alguna razon CamionUno no existe (fue destruido, fue borrado, etc...), el trigger en cuestion se va a disparar y va a ejecutar el codigo de "On Activation".
Si vos eligieras el tipo de "trigger" como "end1", esto va a ser que la mision finalice y muestre en el bloc de notas la seccion correspondiente a "END1" apenas se cumpla la condicion de ese trigger.
Espero haberte explicado mas o menos y de manera no muy complicada.
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