BDRM y HAMMER con M2 arriba se podrian reemplazar xq ya estan en el pack de @OFP_ARG seria el vehiculo intermedio que le esta faltando!
Lo que se podria hacer es hacer 2 addons nuevos: Abrams y M60, que sean identicos a los originales (el mismo), osea copiarlos, pero ponerles los mismos puntos de resistencia que el T80 y el T72 respectivamente desde el .cpp
No se john si eso se pueda hacer por script, seguramente que si, pero no se que sea mas fluido a nivel "recursos", si un addon nuevo o un scrip?
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Érase una vez una era oscura en la que los jugadores eran conducidos como ganado por rígidos caminos de juego. Bohemia Interactive fue la revolucionaria desarrolladora que los liberó.
02 Abr 2012, 13:48
MsMariox
Mario Cammarata
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LoRo escribió:
BDRM y HAMMER con M2 arriba se podrian reemplazar xq ya estan en el pack de @OFP_ARG seria el vehiculo intermedio que le esta faltando!
Lo que se podria hacer es hacer 2 addons nuevos: Abrams y M60, que sean identicos a los originales (el mismo), osea copiarlos, pero ponerles los mismos puntos de resistencia que el T80 y el T72 respectivamente desde el .cpp
No se john si eso se pueda hacer por script, seguramente que si, pero no se que sea mas fluido a nivel "recursos", si un addon nuevo o un scrip?
Exactamente y tambien el daño y la recarga de municion
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Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos
02 Abr 2012, 13:52
JohnMisil
Daniel Locatelli
Teniente Primero
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Me fijo si se puede ajustar el daño a esos tanques, seguramente sí...
Todo el tema de scripting de las banderas lo estoy mirando yo, no te hagas drama...
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02 Abr 2012, 14:45
Vitu
Jose Luis Pereira
Teniente Primero
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Siiiiiii, vuelve mi Abrams. Que tenga el calentador pal agua eh, ya cambie de termo. Grax. Acordate de que las metras Azules queden mirando para adelante tmbn.
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02 Abr 2012, 17:28
JOTACE
JOTACE
Coronel Mayor
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el daño del tanque en realaidad es la salud y si se la bajas solo lo d ejas en medio roto y cambian las funciones como tanque
el daño del tanque en realaidad es la salud y si se la bajas solo lo d ejas en medio roto y cambian las funciones como tanque
nono, lo q yo propongo es modificarles el CPP y que tengan la misma "durabilidad" q sus equibalentes rusos!
lo q no se, es si se pueda hacer una modificacion del .cpp mediante scripts, para no generar un addon nuevo, no "dañarlos"
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Érase una vez una era oscura en la que los jugadores eran conducidos como ganado por rígidos caminos de juego. Bohemia Interactive fue la revolucionaria desarrolladora que los liberó.
02 Abr 2012, 23:25
Vitu
Jose Luis Pereira
Teniente Primero
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Mario, cuando quieras y puedas pasame la mision.
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03 Abr 2012, 18:29
MsMariox
Mario Cammarata
Sargento
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Vitu escribió:
Mario, cuando quieras y puedas pasame la mision.
en el acto se la paso, vitu revise el hotmail!
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Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos
04 Abr 2012, 13:36
Vitu
Jose Luis Pereira
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Francotirador-Artillero Tanque
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No ta..
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04 Abr 2012, 20:26
JohnMisil
Daniel Locatelli
Teniente Primero
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Bueno, les comento que avancé bastante con la misión.
Rehice todos los scripts de cero, sin reutilizar nada de lo que anda dando vueltas en ofpec ni nada de lo nuestro viejo. Hasta ahora tengo hechos la lógica del CTF, todo el tema del respawn de unidades y vehiculos, y varias cosas más. Me faltan algunos scripts secundarios, como las alarmas cuando alguien entra a la bandera, prohibir el acceso al respawn enemigo, prohibir irse muy lejos de la isla, mostrar algunos mensajes de la evolución del juego (tiempo restante, por ejemplo).
El cambio mas importante es el tema de que toda la logica del CTF se calcula en el server. Entonces, cuando tenes la bandera si el server no sabe que vos estas entregando la bandera (tenes mucho lag, por ejemplo) entonces NO se adjudica el punto. Esto debería evitar que a cada uno le aparezca un resultado diferente. De hecho, el server es el unico que lleva el conteo de la puntuación del juego.
Aparte de esto, también se lleva un log de la partida donde se marca quién y cuando hace los puntos.
Cuando tenga una beta para testear publicamente les aviso
Bueno, les comento que avancé bastante con la misión.
Rehice todos los scripts de cero, sin reutilizar nada de lo que anda dando vueltas en ofpec ni nada de lo nuestro viejo. Hasta ahora tengo hechos la lógica del CTF, todo el tema del respawn de unidades y vehiculos, y varias cosas más. Me faltan algunos scripts secundarios, como las alarmas cuando alguien entra a la bandera, prohibir el acceso al respawn enemigo, prohibir irse muy lejos de la isla, mostrar algunos mensajes de la evolución del juego (tiempo restante, por ejemplo).
El cambio mas importante es el tema de que toda la logica del CTF se calcula en el server. Entonces, cuando tenes la bandera si el server no sabe que vos estas entregando la bandera (tenes mucho lag, por ejemplo) entonces NO se adjudica el punto. Esto debería evitar que a cada uno le aparezca un resultado diferente. De hecho, el server es el unico que lleva el conteo de la puntuación del juego.
Aparte de esto, también se lleva un log de la partida donde se marca quién y cuando hace los puntos.
Cuando tenga una beta para testear publicamente les aviso
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