Bueno, estuve viendo un poco el mapa de 2 islas que me pasó Loro y encontré varias cosas que no parecen estar bien hechas. Cosas que afectan directamente a la sincronía (por ejemplo el tema del puntaje de las banderas que a veces le aparecen distinto a cada uno), y otras cosas que podrían dejar objetos "basura" en el juego e indirectamente causar más desync.
Tengo pensado rearmar el mapa desde cero con una mejor programación.
Es un buen momento para plantear los problemas que tiene la misión actual en cuanto a armamento y posiciones, y juntos buscar como solucionarlos.
Os estoy leyendo...
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30 Mar 2012, 21:51
MsMariox
Mario Cammarata
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Hola john soy tu hijo , mi plan es agregarle unas unidades como los VC-TAM y VC-TAM resistencia y si queres puedo hacer un mapa tan solo para dos islas (COPIO DOS ISLAS IGUALES DEL ORIGINAL) nada mas que las dos bien iguales!!!!!
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Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos
31 Mar 2012, 20:22
Vitu
Jose Luis Pereira
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Mario, acordate que tiene que ser a partir de las islas peladas, desde 0, ir poniendo cosita x cosita y en lo posible todo = para c/bando.
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31 Mar 2012, 21:58
JOTACE
JOTACE
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lo de crear el mapa como las 2 islas solas es un golazo las unidades y objetos los podes copiar todos juntos pero mi concejo es que no mesclen los addons , se torna un lio barbaro , tenemos miles de addons que no se usan jamas , si usan usen un solo paquete de alguien , los de bas todavia estan ?
los unicos scripts que deberia haber son : respawn de unidades puntuacion mejorar las cajas de municiones y su respawn de ser posibles hacerlos de nuevo en la mision estan atados con alambre y seguro hay alguno mejor
tengan cuidado con la ubicacion de los puentes , estan ´puestos al milimetro si no quedan desfasados
y estaria excelnet hacer las 3 misiones , a pata , con vehiculos y con helicopteros que se pueda elejir , tanto como noche y dia , hay un scripts de bengalas por ahi metido tambien editen sobre un juego limpio para que no haya contagio de los addons
lo ideal seria poder agarrar la isla y borrarle toda la isla grande, y dejar las 2 chiquitas, tal cual estan, dsp se renombra la extension de la carpeta de la mision, y los objetos se mantienen exactamente en el mismo lugar, y dsp modificarle todo lo q sea codigo, con eso deberia quedar jamon y liberaria muchos recursos, seria como jugar en desert island
en cuanto a agregar addons lo descartaria, va a ser mas fluida siempre con las unidades originales, como opcion se podria jugar con @GRAA para eso habria q modificarle el clima, para q sea 100% despejado y q no se produzca la tipica lluvia del ECP (ya que el graa esta fucionado con el ecp)
lo q si jota dijo q lo q NO hay que tocar es el horario!
muevo el post a Edicion de Misiones
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Érase una vez una era oscura en la que los jugadores eran conducidos como ganado por rígidos caminos de juego. Bohemia Interactive fue la revolucionaria desarrolladora que los liberó.
01 Abr 2012, 01:15
JOTACE
JOTACE
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si tocasn el horario o la fecha los puentes quedan para el carajo jajajajA
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01 Abr 2012, 01:27
MsMariox
Mario Cammarata
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Pero yo agarraria la isla azul y se la copio a los rojos pero dada vuelta mas igual! Ahora Mismo Lo Ago!
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01 Abr 2012, 13:59
MsMariox
Mario Cammarata
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JOTACE, yo ago el mapa y te lo paso? Saludos
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01 Abr 2012, 14:02
MsMariox
Mario Cammarata
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Aca un ejemplito de la isla sin empezar a editar
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01 Abr 2012, 15:01
JOTACE
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01 Abr 2012, 15:47
JohnMisil
Daniel Locatelli
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Estaría bueno también, que los edificios pasen a ser parte del mapa y no agregados a manopla en el editor. Por ejemplo: Hangares, castillos, ruinas, piedras, base de tanques, el puente.
Por lo pronto estoy viendo como optimizar los scripts, de manera que sólo se ejecuten del lado del server, para evitar desincronización...
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01 Abr 2012, 17:04
MsMariox
Mario Cammarata
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Sigue MUY W.I.P pero bueno va avanzando de apoco!
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fijate de ponerle la misma HORA q en la mision de JC, y el mismo DIA para que la marea este a la misma ALTURA
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01 Abr 2012, 17:11
MsMariox
Mario Cammarata
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LoRo escribió:
fijate de ponerle la misma HORA q en la mision de JC, y el mismo DIA para que la marea este a la misma ALTURA
Ok edito un poco mas el mapa y la mision y luego subo mas fotos!
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Pero yo agarraria la isla azul y se la copio a los rojos pero dada vuelta mas igual! Ahora Mismo Lo Ago!
noo, hacela igual, es un clasico che
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01 Abr 2012, 17:37
MsMariox
Mario Cammarata
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Listo Ya casi esta!!! Faltan algunas cosas que me tienen que decir
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01 Abr 2012, 18:29
JOTACE
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Coronel Mayor
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si loro mejor que las islas sean espejadas asi no hay diferencias de nada y la azul era la mejor el puente despues se arregla no te preocupes , pero no me gusto el camino que cruza de tierra , deja todo ese rio plano pero con agua -1,5 metros asi se puede pasar caminando pero con agua que se tarda mas trata de alisar con cuidado que se esta perdiendo las ondulaciones jajajaja muy buen laburo , pasame la isla a ver si la puedo abrir yo
jhon armate los scripts pelado en cualquier mision y los probamos a todos
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01 Abr 2012, 21:28
Vitu
Jose Luis Pereira
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Marito, hacete una lista con todos los vehiculos usados, que sea todo parejito. T pasast!
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02 Abr 2012, 01:28
MsMariox
Mario Cammarata
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Vitu escribió:
Marito, hacete una lista con todos los vehiculos usados, que sea todo parejito. T pasast!
ROJOS:
Jeep FIA (recistencia)
BDRM
T-80
BMP-2
Shilka
KLR 240
Camion Taller
Camion De Combustible
Kamov
MI-22
Azules:
Jeep (EE UU común con techo)
Huumve
T-80 (Recistencia )
M2A2
M113 (vulcan)
KLR 240
Camion Taller
Camion De Combustible
Apache
Black Wahk
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02 Abr 2012, 10:55
MsMariox
Mario Cammarata
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Problemas de script:
1º- No se ven las banderas 2º- Respawn sin armas (M21 , LAW)
Arregle el puente y el camino de tierra
tambien tengo metras de tripode que pueden servir!
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