Gente que bueno ver que estan de vuelta! Vi que esta suspendido el proyecto de Malvinas, igual yo estube practicando hacer addons para el ARMA2, y mientras esperamos el ARMA3, les dejo para que vean! Todavia no pase este avion al arma2 porque va a hacer un dolor de nueces hacer la textura de la cabina, ademas quiero que salga con buena calidad y soy medio malo para las texturas; basta de chachara a las imagenes!
Gente que bueno ver que estan de vuelta! Vi que esta suspendido el proyecto de Malvinas, igual yo estube practicando hacer addons para el ARMA2, y mientras esperamos el ARMA3, les dejo para que vean! Todavia no pase este avion al arma2 porque va a hacer un dolor de nueces hacer la textura de la cabina, ademas quiero que salga con buena calidad y soy medio malo para las texturas; basta de chachara a las imagenes!
foxtrop rebienvenido al foro, que bueno verte de nuevo por aca, ta muy lindo este puca che, veo q estuviste dandole duro al 3D en este tiempo, bien ahi!
despues si podes colgate tambien los demas modelos que tenes, me acuerdo q estabas laburando en el gaucho y en el pampa, asi vamos reactivando esta seccion del foro dale?
ahi sale PM
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Érase una vez una era oscura en la que los jugadores eran conducidos como ganado por rígidos caminos de juego. Bohemia Interactive fue la revolucionaria desarrolladora que los liberó.
07 Mar 2012, 09:23
arg_foxtrop
alejandro
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Texturizado exterior progresando!
16 Mar 2012, 18:31
arg_foxtrop
alejandro
Voluntario Primero
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Casi terminado el texturizado falta el tren de aterrizaje y empezar con la cabina eso si va a llevar tiempO!
16 Mar 2012, 19:18
arg_foxtrop
alejandro
Voluntario Primero
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El tren de aterrizaje ya texturizado, falta toda la cabina!
Érase una vez una era oscura en la que los jugadores eran conducidos como ganado por rígidos caminos de juego. Bohemia Interactive fue la revolucionaria desarrolladora que los liberó.
23 Mar 2012, 10:41
Vitu
Jose Luis Pereira
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De lujo.
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24 Mar 2012, 00:09
arg_foxtrop
alejandro
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25 Mar 2012, 20:09
MsMariox
Mario Cammarata
Sargento
Operación Especial
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HERMOSO TRABAJO, sin palabras! muy bien arg_foxtrop
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Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos
25 Mar 2012, 20:54
arg_foxtrop
alejandro
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02 Abr 2012, 19:43
arg_foxtrop
alejandro
Voluntario Primero
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Jugueteando un poco con las texturas antes de pasarlo al arma2
25 Abr 2012, 23:37
rafaa010
rafael balsas
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Ta quedando espectacular es genial el pucara de que color lo van a dejar?
29 Abr 2012, 11:24
arg_foxtrop
alejandro
Voluntario Primero
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El blanco-gris moderno, el verde 1982 y el naranja marron son lo minimo que va a estar hecho, despues capaz hare alguno mas si queda bien, estube uniendo texturas para que toda la textura exterior(excepto el tren de aterrizaje) sea una sola textura, si se puede modificar y via script cargar un camuflaje nuevo
30 Abr 2012, 18:30
arg_foxtrop
alejandro
Voluntario Primero
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Ya estoy trabajando en el Oxygen2 el programa que uso antes de mandarlo al ARMA2, aca algunas imagenes de la cabina y la cabina de copiloto en el O2 tal cual como se veria en el ARMA2, sin todavia contar el SuperShader que no se si hacerlo o no, dependera de como se vea sin este. la de piloto
Érase una vez una era oscura en la que los jugadores eran conducidos como ganado por rígidos caminos de juego. Bohemia Interactive fue la revolucionaria desarrolladora que los liberó.
muy buenoooo !! veo algunos detalles de pintura muy chicos, propios de la etapa de laburo, pero esta excelente, me gusta!!
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Érase una vez una era oscura en la que los jugadores eran conducidos como ganado por rígidos caminos de juego. Bohemia Interactive fue la revolucionaria desarrolladora que los liberó.
22 May 2012, 15:02
MsMariox
Mario Cammarata
Sargento
Operación Especial
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esta quedando muy bueno! una pregunta me enseñarías a mappear las unidades? gracias!
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Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos
22 May 2012, 16:16
arg_foxtrop
alejandro
Voluntario Primero
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si a mappear unidad te referis a editar las texturas de los soldados y aviones es relativamente facil, el asunto es desbinarizar las config, el modelo y la textura, pero creo que Bohemia libero unos soldados de referencia sobre eso deberia ser facil editar las texturas. Te referias a las texturas especificamente?
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