Posted 07 July 2012 - 02:05 AM Datos Generales del Evento: Fecha y Hora de Inicio: 26/08/2012 0900 Fecha y Hora de Finalizacion: 26/08/2012 1700 Lugar: Lujan BLACK WATER Como llegar: CLICK ACA Nombre del Organizador: BAE Nombre del Contacto: Equipo Bae Costo: Socios al dia $55 - No socios $70 Comida: La gente del campo ofrece Paty $10, Chori $15, Bondiola $20. Fotos del predio: 10 has de bosque tupido. En comparacion con los TALAS es 2.5 veces mas grande
Situación: Vuelo de reconocimiento helicóptero Pave Hawk derribado. Muertos: 4. Sobrevivientes: 2. - SEAL James "shorty" Black
estado crítico. Presenta heridas graves, fractura expuesta, pérdida de sangre.
- SEAL Anthony "Tony" O'Connel: ileso.
Imágenes de satélite muestra los restos del pave hawk en tierras hostiles. Ultimo contacto de los sobrevivientes en las coordenadas -34°35'9"S, -59°10'37"W.
Despliegue Operación Shorty Down, rescate de sobrevivientes. Objetivo: Extracción con vida de "Shorty" debido a su delicado estado. Una vez recuperados los "paquetes", se procederá consecutivamente a los 3 puntos de extracción en el terreno, a confirmar su viabilidad en el momento. El terreno está ocupado por fuerzas locales, patrullas recorren constantemente el mismo. Inteligencia confirma que las milicias locales son abrumadoras, se realizará una búsqueda en sigilo para evitar el contacto. Fuego libre sólo si es inevitable.
Objetivos SEAL Equipo de rescate: . Serán infiltrados vía aérea. . El grupo se dividirá en 2: grupo ataque (4 integrantes) y grupo apoyo (1 médico y resto de personal). . Grupo ataque deberá en sigilo buscar a ambos sobrevivientes. . Una vez ubicado el sobreviviente, modulará la posición al grupo apoyo, y éste acude junto con el médico. . El médico deberá realizar las acciones pertinentes en el mismo lugar para estabilizar al herido. No se podrá mover al herido si no se encuentra estabilizado. . Estabilizado el herido, procederán a los puntos de extracción a discreción.
Locales: . Tomarán las medidas necesarias para evitar el rescate.
A tener en cuenta: Los jugadores van a ser divididos en dos grupos: SEAL y locales, en el orden de 1/3 y 2/3 de los participantes respectivamente.
Equipo de rescate: Se formarán como 1 equipo de ataque (4 integrantes) y 1 equipo de apoyo (1 médico y resto de personas) Contarán con radio. Contarán con un mapa impreso con la última ubicación de los sobrevivientes, y puntos de extracción. Los Respawn serán móviles definidos por el organizador. Locales: NO podrán utilizar radio. Orden de respawn cada 15 locales juntos (según cantidad de inscriptos). Si dan los tiempos, la idea es que una vez completo el objetivo por parte del equipo de rescate, se rotarán los equipos.
ESPECIFICAR SI QUIEREN COMIDA. En el campo se ofrece el siguiente menú:
. Paty $10. . Chori $15. . Bondiola $20.
TEMA COMIDA: Con la intención de respetar a los que solicitaron comida y que no se queden sin la misma, se confeccionará una lista de acuerdo a lo solicitado en el foro al momento de dar el IN. Al abonar la partida por la mañana, a los jugadores que figuren en dicha lista se les otorgará un ticket, que al solicitar su comida al "parrillero" deberán entregar. Todos los que tengan ticket tendrán prioridad. Con esto logramos ser justos con la gente del campo respecto de la cantidad de comida pactada, y con los jugadores que la solicitaron.
Normativa Vigente: ¿Quienes pueden participar? - Todas las personas mayores a 18 años, que presenten la documentacion correspondiente, click Aqui para descargar..
¿Que documentacion debo llevar? (Se encuentra anexa al reglamento) - Los mayores de 18 años: Consentimiento para Mayores de 18 años. - Todos los jugadores deberan presentar la Ficha Medica para poder participar del Evento. - click Aqui para descargar ambos formularios.
Los usuarios que ya presentaron la documentacion en partidas anteriores, NO deberan presentarla, pero SI deberan llevar la copia (simple) siempre con ellos.
¿Cuales son las reglas de Juego? - Ver reglamento basico de juego y documentación necesaria: Click Aqui para entrar. Para participar de los eventos es necesario conocer el reglamento en su totalidad.
- RECUERDEN: Todos deben cronear sus marcadoras antes de jugar, si algún jugador no cronea su marcadora o se lo encuentra jugando con mayor velocidad de la permitirá será expulsado de la comunidad. Recuerden también llevar el pañuelo ROJO para marcar que están de baja o no podrán jugar.
¿Con que Vestimenta debo concurrir al juego? - No existe un tipo de vestimenta obligatorio para jugar. Muchos jugadores prefieren vestirse con distintos tipos de CAMO y esto queda a discrecion del usuario. - Esta terminantemente PROHIBIDO arribar al campo de juego o irse del mismo, vistiendo uniforme completo. Si se encuentra permitido, alternar ropa civil con ropa de combate, es decir el jugador puede usar pantalón o chaqueta/camisa para concurrir al juego, pero bajo ningún punto de vista podrá hacerlo con todo el uniforme completo.
ATENCION: Aquellos jugadores que incumplieran cualquiera de las normas antes mencionadas (Documentacion, Reglamento, Transporte de Marcadoras o Vestimenta) NO podran participar del evento, quedando a disposicion de la Comision Directiva de la Comunidad Argentina de Airsoft la aplicacion de una sancion posterior en caso de considerarse necesario.
14 Jul 2012, 20:18
CHINO
Sebastian Tossi
Voluntario Primero
Ninguna Especialidad
Mensajes: 106
Estado: Inactivo
El viernes 24 es el cumple de Morgan seguro que lo festejamos el sabado 25 o domingo 26, por eso no creo que tengas mucho cuorum. Al margen de eso, me parece que para el proximo te acompaño.
_________________
16 Jul 2012, 12:56
tiroloco
tiroloco
Voluntario Primero
Ninguna Especialidad
Mensajes: 97
Estado: Inactivo
Ya esta postrado el domingo 26 asado y festejo junto a morgan a puro paintball, nada mas
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro