Operacion Thunder Strike

BRIEFING


Las fuerzas de la CSAT han desbaratado nuestros efectivos en Altis, recientemente tomaron control sobre la base militar aérea en el corazón de la isla, el fuerte de su avance se dirige directamente hacia nuestra cabeza de puente ubicada en el extremo Sureste de la isla (FOB Hades) y lo que queda de nuestro ejército es un manojo de soldados rasos desesperados quienes pueden dar un golpe estratégico o dar por concluída nuestra estadía.


MISIÓN


Aprovechando que la toma de la base aérea es reciente y que sus fuerzas continúan avanzando de manera precipitada, un grupo de soldados tendrá la tarea de encontrar y destruir vehículos anti-aéreos para que podamos retomar control sobre el centro de la isla.

Nuestro portaaviones (código Poseidón) se encuentra en las cercanías en alerta máxima.

EJECUCIÓN


A las 400 hs una patrulla de reconocimiento partirá rumbo a la ZO (Zona de Operaciones) la cual será seguida a una distancia segura por una patrulla anti-blindados y una patrulla de asalto.


Una vez localizados y destruídos los AA podrán pedir soporte aéreo para tomar control sobre la base del aeropuerto central de Altis.

Su último objetivo será mantener el control de la zona hasta que lleguen los refuerzos.

CRÉDITOS


Misión: Chota Cabras
Edición: JohnMisil

Categories: Sin categoría

Leave a Reply